DestacadasUpNews

Municipio de Querétaro entrega 37 patrullas a la policía capitalina

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, realizó este martes la entrega de 37 vehículos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ). Se trata de 15 camionetas tipo SUV y 22 motocicletas, cuya inversión fue de más de 28 millones de pesos, y que serán utilizadas para patrullar las calles de la capital queretana.

En compañía del gobernador del estado, Mauricio Kuri González, el edil resaltó la importancia del reforzamiento de los cuerpos policiales para que el municipio de Querétaro destaque como una de las ciudades con mayor percepción de seguridad en el país.

“Se trata de trabajar siempre por aumentar y mejorar nuestras capacidades de vigilancia y atención de emergencias, y esto lo vamos a lograr como lo hemos estado haciendo, con más y mejores policías, con más y mejor tecnología, con más y mejor equipamiento, y vehículos para dar más tranquilidad a las familias queretanas”.

Por su parte, Mauricio Kuri aseguró que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabajará de manera conjunta con la policía municipal para garantizar la tranquilidad en el estado.

“No se trata de decir que no va a pasar nada en Querétaro, al contrario, en Querétaro va a haber eventos, pero mientras tengamos una policía preparada, echada para adelante y con las herramientas necesarias como lo está haciendo el municipio de Querétaro, creo que tenemos todo para poder seguir”, expresó el gobernador.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button