DestacadasUpNews

Municipio de Querétaro entrega apoyos económicos “Agentes de Cambio 2022”

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó junto con Fundación Merced, los apoyos económicos denominados “Agentes de Cambio 2022” para ocho proyectos de instituciones de asistencia privada que incentivan el empleo y autoempleo, así como el desarrollo integral de la infancia y la adolescencia.

“Ustedes conocen como nadie las distintas problemáticas que se enfrentan, cuentan con los conocimientos y la experiencia para diseñar programas y acciones que generen, sí, cambios significativos en la calidad de vida de quien más lo necesita. A nosotros, desde el gobierno, nos corresponde trabajar con ustedes”, señaló el alcalde.

El apoyo constó de un millón de pesos, aportado por partes iguales entre la fundación y el gobierno municipal, y será repartido entre los ocho proyectos ganadores (tres de empleo y auto empleo, y cinco de desarrollo integral de la infancia y la adolescencia), con un monto máximo de 150 mil pesos para las organizaciones que tengan más de 3 años de haber sido constituidas, y un máximo de 100 mil pesos para las organizaciones que tengan menos de tres años de su constitución.

Las ocho asociaciones beneficiadas con el recurso del Programa de Agentes de Cambio 2022 son: Descubriendo un Amigo, I.A.P.; Fundación Vive Mejor, A.C.; Effeta ABP, Campus Querétaro; Instituto Mexicano de Oftalmología I.A.P.; Gigi’s Play House, México, I.A.P.; Una Mirada por el Mundo, I.A.P.; Clínica de Rehabilitación A.C.; y La Cima, I.A.P.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button