DestacadasUpNews

Municipio de Querétaro inicia reparto de cenas del programa “Comparte tu Navidad”

Gracias a la unión de esfuerzos entre sociedad, empresarios y la administración municipal, miles de familias en situación vulnerable podrán recibir una cena de Navidad.

Trabajadores del Municipio de Querétaro con el apoyo de voluntarios, comenzaron este día el reparto de al menos 25 mil cenas del programa Comparte tu Navidad, que de acuerdo con el Presidente Municipal, Luis Nava, busca ayudar a las familias más afectadas por la contingencia sanitaria a contar con una cena digna la noche de este 24 de diciembre.

El pasado miércoles, Luis Nava convocó a las y los queretanos a hacer su donativo a partir de 100 pesos para poder llevar muchas cenas más para las familias que sufren problemas derivados por la pandemia. Por tal motivo se instalaron módulos en plazas comerciales y lugares públicos que operaron hasta este martes 22 de diciembre.

Es así que este 23 y 24 de diciembre, trabajadores de dependencias como el DIF Municipal, Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Coordinación de Delegaciones y de la Secretaría de Movilidad, comenzaron el reparto de las cenas en comunidades y colonias de las 7delegaciones y con reporte de mayor grado de marginación

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button