DestacadasUpNews

Municipio de Querétaro invirtió 117 mdp en mejoras viales y alumbrado público

El gobierno municipal de Querétaro invirtió más de 117 millones de pesos en el mejoramiento vial en diferentes calles de la delegación de Felipe Carrillo Puerto Rico. En relación a ello, el presidente municipal, Miguel Parrodi, asistió a la colonia Bosques del Sol para hacer entrega de más de 3 millones de pesos que serán invertidos en el mantenimiento de vialidades, en favor de los vecinos y transeúntes de la zona.

“Queremos que los ciudadanos vean calles en buenas condiciones en lugar de una calle con baches. Eso cambia el estilo de vida, de alguna manera. Como autoridades hemos estado escuchando a los ciudadanos y estado al pendiente de sus necesidades para actuar en consecuencia”, manifestó el edil.

Según reportó la Secretaría de Obras Públicas, en la colonia Bosques del Sol se destinaron 3.3 millones de pesos para el reencarpetado de las calles Bosques Oyamel, Bosques Pirules, Bosques del Mezquite, Bosques de Jopi, Bosques de Ahuehuete, Bosques de Jacaranda y Bosques de Avellana.

Finalmente, la secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, mencionó que al mejoramiento vial se suman otras inversiones en la zona, como fue los más de 18 millones de pesos en la mejora del Parque Alfalfares, la rehabilitación del parque Libertad y el parque La Luna, además de la renovación del alumbrado en las colonias El Sol, la Zona Industrial y Felipe Carrillo Puerto.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button