DestacadasUpNews

Municipio de Querétaro rehabilita parque de 9 mil 300 metros cuadrados

Se llevó a cabo la entrega de la rehabilitación de un importante parque en el Municipio de Querétaro, con una inversión de 1 millón 300 mil pesos, que benefician a 11 mil ciudadanos.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de vecinos de La Loma IX, acudió al nuevo parque y áreas verdes, niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad tendrán un espacio digno para la sana convivencia, que fue un compromiso adquirido por la administración en una jornada de servicios de Alcalde en tu Calle. 

Luis Nava reconoció que el trabajo aquí no termina y tras reconocer el trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, se comprometió a seguir colaborando de la mano de las y los vecinos en el mantenimiento de esta área y la limpieza de grafitis, hasta el acompañamiento en diversos trámites frente a otras dependencias de gobierno. 

“Tengan la confianza y la certeza de que aquí seguiremos trabajando, y sobretodo cumpliendo con nuestros compromisos que tenemos con ustedes; cuenten con nosotros, nosotros estamos para servirles, nos comprometimos en regresar, estar aquí presentes, en escuchar, en trabajar y sobretodo en resolver”, indicó. 

De la misma forma se llevó a cabo la plantación de un árbol y la correspondiente entrega de Certificado del Programa “Respira Querétaro” a la vecina María Cruz Hidalgo, quien agradeció el apoyo y se comprometió a cuidar de este árbol.

El parque de La Loma IX tiene una extensión de 9 mil 300 metros cuadrados y cuenta con plaza, cancha de fútbol, escalinata de gradas, área de juegos infantiles, andadores y gimnasio al aire libre; también se rehabilitó la pista de trote, se colocaron luminarias, se plantó masa vegetal y se instaló un sistema de riego.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close