DestacadasUpNews

Municipio entrega becas “Vive México”

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, encabezó la entrega de Títulos de Becas del Voluntariado Internacional “Vive México” que permitirá a 360 jóvenes queretanos a viajar al extranjero para desarrollar sus competencias, habilidades y fortalecer su perfil educativo.

“Las becas son, sí, un reconocimiento a su labor y a su capacidad, pero son también una apuesta, una apuesta a su compromiso con nuestra sociedad, porque estamos seguros de que si a ustedes les va bien, si ustedes aprovechan esta oportunidad seguramente a Querétaro también le va ir bien, sigan contando con nosotros jóvenes, nosotros contamos con ustedes”, comentó.

En compañía de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, Nava se comprometió con los jóvenes para apoyarles en las acciones que emprendan para recaudar fondos que les permitan hacerse de más recursos para sus respectivos viajes al voluntariado que realizarán en el extranjero.

Sharon Peña Muñoz, directora general de Vive México, detalló que el programa cuenta con el apoyo de organismos internacionales que gestionan y proveen recursos que permiten becar a los jóvenes a más de 86 países, en los que se incluye su alimentación, hospedaje, traslados locales y algunas actividades recreativas.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button