DestacadasUpNews

Municipio entrega pólizas de Seguro Gratuito de Vivienda y Comercio en Carrillo Puerto

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, inició esta mañana en calles de la delegación Felipe Carrillo Puerto, la entrega de tarjetas con la póliza del Seguro Gratuito de Vivienda y Comercio para ciudadanos que pagaron su predial 2022 durante enero.

“Lo hacemos como un apoyo y retribución, también como un reconocimiento al cumplimiento de sus obligaciones tributarias y además porque queremos que las familias que viven aquí en Querétaro, que cumplen y apoyan a la administración municipal siendo muy responsables con el cumplimiento de sus obligaciones, puedan tener mejores condiciones de vida, que vivan mejor, más tranquilas y con un mejor futuro, así construimos la ciudad que queremos”, dijo.

Nava reportó que de enero a marzo de este año, más de 271 mil contribuyentes cumplieron con el pago del impuesto predial, lo que equivale a una recaudación de mil 102 millones de pesos. De estos contribuyentes, 214 mil 279 claves catastrales son acreedoras al Seguro de Vivienda y Comercio 2022 al haber pagado en el mes de enero.

El edil señaló que el seguro de vivienda tiene cobertura hasta por 50 mil pesos por daños causados por incendio y fenómenos meteorológicos, 20 mil pesos por robo y 15 mil pesos por responsabilidad civil a terceros; lo mismo que en el caso del seguro a negocios, donde también cubre en caso de incendios, fenómenos meteorológicos, rayos, explosiones, robo y responsabilidad civil a terceros.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button