DestacadasUpNews

Municipio otorga 552 espacios para comerciantes y artesanos en Semana Santa

El municipio de Querétaro otorgó 552 espacios en plazas públicas, principalmente en el Centro Histórico, para comerciantes tradicionales y artesanos durante este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

El permiso es para venta de antojitos mexicanos, dulces tradicionales, postres de temporada, en puestos ubicados en el Jardín Guerrero, el andador Madero, frente a la Iglesia de Santa Clara, y alrededor del Jardín Zenea, así como en las siete delegaciones, dando un total de 552 puestos.

Del 14 al 17 de abril, habrá espacios en las principales plazas comerciales para que los artesanos expongan sus productos que van desde productos de madera, barro, muñecas Lele y cosméticos artesanales, y de esta manera contribuir a la reactivación económica del sector artesanal. Además, del 21 al 24 de abril se habilitarán 180 espacios para venta de disitintas artesanías en el Jardín Guerrero.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button