DestacadasUpLifeUpNews

Murió Alfredo Palacios “El estilista de las Estrellas”

Alfredo Palacios “El estilista de las Estrellas”, y conductor radiofónico, murió este domingo por causas aún desconocidas.

El equipo de producción del programa de radio “Salud y Belleza” lamentó la muerte del estilista con un emotivo mensaje a través de Facebook.

Nunca hubiesemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de Salud y Belleza. Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descansa en paz querido Alfredo, todo tu equipo te va a extrañar, pero estamos seguros que algún día, te vamos a volver a encontrar”.

Alfredo Palacios se distinguió por su cercanía con personalidades del mundo artístico de la década del 80 como Verónica Castro, Lucía Méndez, Irma Serrano “La Tigresa” y muchas más.

Su programa radiofónico se consolidó con un espacio matutino para la difusión de consejos dirigido a mejorar la imagen personal y la buena salud, especialmente de las mujeres.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close