DestacadasUpNews

Murió Ricardo González “Cepillín”

Ricardo González “Cepillín”, murió hoy Ricardo a los 75 años de edad, luego de que en días pasados fue hospitalizado de emergencia a causa de una lesión en la columna vertebral, pero finalmente fue diagnosticado con un cáncer y problemas cardiacos.

Familiares del “payasito de la tele” dieron a conocer la noticia a través de sus cuentas en redes sociales y señalaron que en días pasados fue sometido a una cirugía de emergencia, tras presentar malestar en la columna vertebral, razón que lo hizo volver al hospital.

En estado de salud delicada, el domingo fue intubado tras entrar a terapia intensiva debido a la neumonía e insuficiencia cardiaca que presentaba, confirmó Ricardo González Guajardo, hijo del popular comediante.

Ricardo González nació en Monterrey, Nuevo León, el 7 de febrero de 1946 y tras vafrios interntos, el nombre de “Cepillín” fue el que le permitió el reconocimiento público en la televisión mexicana, así como en América Latina.

Destacó por su espectáculo como presentador de televisión y cantante de música para niños.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button