DestacadasUpNewsUpTravel

Nava promueve alianza con Price Travel

De visita en el Tianguis Turístico 2021 que se realiza en Mérida, Yucatán y en coordinación con Gobierno del Estado, el edil, Luis Nava, promueve a Querétaro como un destino atractivo para el turismo de romance, para la celebración de bodas, las visitas a hoteles, restaurantes, viñedos, y otros lugares emblemáticos, con la finalidad de seguir impulsando la reactivación de la economía local en beneficio de todas las familias queretanas.

“Tenemos mucha historia, Querétaro es una ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad y tenemos muchísimo que ofrecer a quienes gustan y disfrutan de la historia, del arte barroco, colonial. Querétaro es la ciudad que deben de visitar”, añadió Luis Nava al recordar que una de las ventajas que existe en el municipio es la seguridad con la que se vive, lo que lo hace atractivo para el visitante que tiene así una mejor opción para disfrutar días de tranquilidad, historia, cultura y diversión.

Entre las reuniones con operadores y promotores turísticos, Luis Nava destacó el encuentro que Municipio y Estado de Querétaro sostuvieron con directivos de Price Travel para desarrollar productos turísticos atractivos para ser difundidos en sus distintas plataformas.

El alcalde recordó que Querétaro cuenta con rutas turísticas, actividades culturales, artísticas, gastronómicas y de tradición, para que cada vez que visiten Querétaro, los turistas encuentren nuevas experiencias que los haga regresar recurrentemente a nuestra ciudad o al gran destino que es nuestro estado.

Finalmente, junto con el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, Luis Nava firmó una carta de intención para renovar el hermanamiento entre las dos ciudades, compartir experiencias en materia cultural y gastronómica, fortalecer las economías a través de la promoción turística, y seguir trabajando para que familias de ambos municipios mejoren sus condiciones de vida.

Cabe hacer mención que el Municipio de Querétaro tiene participación activa en el stand de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, y en el que también instaló la Asociación Nacional de Ciudades Patrimonio Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button