DestacadasMusic

Navidad 2021: 25 Días, 25 Discos. Parte 18.

Hoy tenemos una nueva recomendación de villancicos y música tradicional decembrina:

18. BRIAN SETZER ORCHESTRA. BOOGIE WOOGIE CHRISTMAS (2002), DIG THAT CRAZY CHRISTMAS (2005), CHRISTMAS COMES ALIVE (2010) y ROCKIN’ RUDOLPH (2015).

.

Si Mariah Carey es la encargada de inaugurar la época navideña, Brian Setzer es el encargado de animarla de inicio a fin.

.

El guitarrista prodigio, cofundador de The Stray Cats y rey del rockabilly, se ha caracterizado por sus buenas versiones de villancicos. En ocasiones, se ha adjudicado uno que otro premio Grammy como cuando fue reconocido por su adaptación del clásico de Tchaikovsky, El Cascanueces.

.

En su discografía, Setzer ha grabado cuatro álbumes navideños, todos ellos con su orquesta. Tres de ellos son de estudio y uno fue grabado en vivo. En estos no encontrarás temas demasiado tranquilos, pero sí muy reconocibles.

.

The Brian Setzer Orchestra sabe cómo refrescar temas tradicionales, darles nueva voz. Además, hay una gran selección de temas para disfrutar durante días; el que sea que elijas para escuchar, te dejará satisfecho. Es el mejor rock para la temporada.

.

Aquí te dejo la recomendación de ayer con Louis Armstrong y amigos:

Iñigo Pérez

25 años en medios de comunicación, seguidor del comic (desde antes de que fueran "cool"), de la música, de la televisión y del cine. El arte se expresa de muchas formas. Sólo tienes que descubrir la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button