DestacadasUpNewsUpSports

Necaxa electrocutó al Gallo.

Necaxa electrocutó al conjunto de Gallos tras vencerlo en el estadio Corregidora por 1-0.

En el juego correspondiente a la jornada 15 del futbol mexicano, el conjunto de Querétaro recibió a los  Rayos del Necaxa, juego  realizado a puerta cerrada en el estadio Corregidora.

Dos horas antes del encuentro, a través de las redes sociales del club se dio a conocer  la lesión en el hombro del arquero titular de Gallos  Gil Alcalá que estará fuera de circulación de 2 a 3 semanas; a destacar que en este juego el conjunto de Querétaro estrenaba su tercer uniforme en color morado conmemorativo por el día de muertos.

Ya en el juego, al minuto 2 el arquero debutante  Eduardo Bravo salvó la primera clara de gol cuando  le dispararon un  tiro  que sacó a mano cambiada el  debutante en la LigaMX, muy rápido llegaron un par de cartones amarillos uno para cada equipo, para Gallos fue Jonathan Betancourt, mientras Necaxa fue David Cabrera el pintado de amarillo.

El juego se volvió trabado al medio campo, y fue a través de varios toques que el uruguayo Kevin Ramírez anotó el primero al 33´pero en la revisión del video arbitraje se canceló por un fuera de lugar de Ángel Sepúlveda, a punto de concluir el cotejo fue Alejandro Zendejas quien disparó desde fuera del área para anotar en el arco del debutante Bravo, y con ello irse al medio tiempo con el marcador a favor de la visita.

Para la parte complementaria Alex Diego genero los cambios buscando que su equipo fuera más ofensivo, generando algunas, pero sin profundidad, al 60´fue el autor del gol que después de hacer un recorte y quitarse al defensa de Gallos tiró un balón que se va por arriba del arco de Bravo.

Tres minutos más tarde al 63´Necaxa se queda con 10 en el terreno de juego después de que Idekel Domínguez metió una plancha que le costó la roja directa, con la expulsión y los cambios, el conjunto local se volvió más peligroso por las bandas.

A pesar de los cambios, el Necaxa supo mantener el gol a favor y sin importar que tuvo un hombre menos, logró imponerse al Gallo y con ello cualquier posibilidad de seguir peleando por temas de repechaje.

Alineaciones Querétaro: 12 Eduardo Bravo, 2 Julián Velázquez, 33 Juan Meza, 25 Daniel Cervantes, 20 Gonzalo montes, 7 Kevin Ramírez, 8 Fernando Madrigal, 24 Jonathan Perlaza, 27 Omar Arellano, 28 Jonathan Betancourt, 15 Ángel Sepúlveda D.T. Alex Diego.

Necaxa: 25 Malagón, 2 Domínguez, 3 Bilbao, 26 González, 33 Mario de Luna, 7 David Cabrera, 21 Zendejas, 23 Baeza, 9 Passerini, 15 Delgado, 24 I. González D.T. J. Cruz.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close