DestacadasUpNews

No habrá desfile del 20 de noviembre en Querétaro: INDEREQ

Por segundo año consecutivo no se llevará a cabo en Querétaro el desfile conmemorativo al 20 de noviembre para celebrar la Revolución Mexicana de 1910, confirmó el director del INDEREQ, Edward Sánchez del Río.

Esto a causa de la pandemia por Covid-19 y para evitar aglomeraciones en las calles de la Ciudad. 

En ese sentido, indicó que se tiene programado para esa fecha un evento presencial en el nuevo Estadio Olímpico para entregar el Premio Estatal del Deporte 2021. 

Además, señaló que se llevará a cabo una actividad deportiva de manera simultánea en los 18 municipios, pero bajo todas las medidas sanitarias, en donde se prevé que participen 14 mil personas. 

Hay que recordar que la queretana Daniela Torres Huerta fue electa de manera unánime como la ganadora del Premio Estatal del Deporte 2021, en la categoría de Deportista de Primera Fuerza, luego de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la prueba de Maratón. 

Edward Sánchez, resaltó que en esta ocasión se entregará premio a Paty Valle, dentro de la categoría de Deporte Adaptado, quien participó en las olimpiadas dentro de la categoría de natación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button