DestacadasUpNews

No habrá impunidad en Querétaro, reitera Kuri ante ocurrido en Juriquilla

En Querétaro no habrá impunidad, recalcó el gobernador, Mauricio Kuri González. 

Esto luego de que el ciudadano identificado como Agustín San Román sufrió un intento de asalto, en Real de Juriquilla, la noche del sábado pasado, donde cinco personas le dispararon con armas de fuego en al menos ocho ocasiones, y de las cuales, dos impactaron en su automóvil.

De esta manera, recalcó que espera que pronto la Fiscalía General del Estado dé resultados pronto y con los delincuentes de este hecho.

Reiteró que no puede asegurar que no se presenten este tipo de eventos, pero cuando los haya se va a responder con todo y que así se seguirá haciendo durante su sexenio.

Kuri González, indicó que la seguridad es prioridad para su gobierno y que por ello se destina una inversión de 4 mil millones de pesos para la instalación de 64 postes de seguridad y de más de 4 mil cámaras que sirven de herramientas a la Policía Estatal (PoEs) y a la Fiscalía. 

También, destacó que existe una buena coordinación con los secretarios y directores de los 18 municipios, y ellos a su vez, tienen constante comunicación con el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), para darle tranquilidad a las y los queretanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button