DestacadasUpNews

No importa la dirigencia nacional sino renovar al PAN: Francisco Domínguez

Hay que renovar al Partido Acción Nacional y no solo a su dirigencia nacional, aseveró el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

«Con motivo del 82 aniversario del PAN seamos claros: lo que importa no es la renovación de la dirigencia nacional, sino la renovación del partido mismo», expresó el mandatario queretano.

Apuntó que son los militantes quienes le dan vida al partido y no los padrones «por ello hoy no podemos consentir que el partido transmute en un mecanismo autoritario y mucho menos conformarnos con la mediocridad».

El papel del PAN en la vida nacional es de una oposición que también es «opción para la gente» y pidió que el partido vuelva a «brillar con luz propia, aspirar a más y actuar en grande».

Domínguez Servién consideró que los resultados electorales de Querétaro en el pasado mes de junio hacen del PAN Queretano la punta de lanza de cara al 2024.

«La vía queretana probó que podemos ganar gracias al voto de confianza de la gente y no sólo mediante el voto de castigo contra otros. En Querétaro tenemos la maquinaria panista más potente del país y vamos a darle nueva vida a nuestro partido», agregó.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button