DestacadasUpNewsUpSports

“No tengo ningún temor enfrentar al Cruz Azul” Leonardo Ramos

De cara a su visita al Estadio Azteca, cuando el próximo domingo Gallos Blancos,  enfrente a la Máquina Celeste de Cruz Azul, hoy platicó el Uruguayo Leonardo Ramos, todos los detalles de lo que será el juego correspondiente a la Jornada 9 entre estos equipos.

Con los ánimos renovados, después de haber conseguido su primer triunfo en el torneo, el Uruguayo Ramos, atendió a los diversos medios de comunicación, al término del entrenamiento matutino, que se efectuó en el (CEGAR) Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Habló del rival en turno, el actual campeón de la liga y a pesar de que en este momento no pasa por su mejor nivel argumenta que la máquina es un equipo intenso, que genera mucha presión alta; él sabe que los planteamientos que regularmente realiza para enfrentar los juegos, no existen muchos cambios significativos en los 11 gallos que se pararán en el terreno de juego.

Así mismo, argumento que desde su llegada, busca que cada jugador se gane su lugar con trabajo y constancia en el trabajo del día a día, y que ellos mismo son los responsables de defenderán ese lugar en el 11 con argumentos futbolísticos.

Reconoce el trabajo que se ha venido realizando desde su llegada con en el tema anímico dentro del club “acá no hay secretos, se trabaja duro en el terreno de juego, en el aspecto físico, junto con lo mental para soportar todas las situaciones adversas que enfrente el jugador” enfatizó Ramos.

“No tengo ningún temas enfrentar a Cruz Azul, será responsabilidad del equipo rival descifrar lo que yo le plantee, sabiendo que el fútbol es de momentos y cuando el juego inicia las estadísticas se olvidan”. siendo enfático en que el próximo domingo buscarán revertir las estadísticas negativas que el equipo tiene de visitante.

Sobre la competitividad de la liga Mexicana, dijo que reconoce que el fútbol es rápido, “hoy la liga, está como en una meseta donde los equipo jugando mal o bien todos, están cerca de la calificación; me encuentro en Querétaro disfrutando este momento, hoy estoy en esta liga donde quise estar desde hace mucho tiempo”.

El equipo queretano viajará este próximo sábado a la ciudad de México,  para enfrentar en punto de las 19:00 Hrs. al actual campeón del fútbol mexicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button