DestacadasUpBusinessUpNews

Nueva concesionaria de Toyota en Corregidora

Generará 60 empleos directos e indirectos en el municipio.

Con una inversión de 45 MDP arrancó operaciones una nueva concesionaria de Toyota en el municipio de Corregidora, la cual representa 50 empleos directos y 10 empleos indirectos.

Al participar en la inauguración el alcalde de esta demarcación, Roberto Sosa Pichardo, expresó que Corregidora está destinado a ser el orgullo del estado, y poco a poco se está logrando que deje de ser municipio dormitorio para que la economía se quede aquí, “somos una ciudad en crecimiento.

Agustín Velasco, presidente del Consejo y Ejecutivo Responsable de la Concesionaria Toyota, sostuvo que la instalación en este municipio obedece a una cadena de confianzas.

El ejecutivo de esta empresa internacional también destacó la importancia de haber apostado al empleo y a la inversión en estos tiempos y reconoció a Corregidora como uno de los municipios más pujantes y con uno de los alcaldes mejor evaluados en el país.

Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close