DestacadasUpNewsUpSports

¡Nueva derrota!, Gallos ahora pierde 1-0 ante Pachuca

Arrancó la jornada 3 del fútbol mexicano,  del torneo Apertura 2020 #Guard1anes, con el encuentro entre los equipos de los Tuzos del Pachuca que recibían en su estadio Hidalgo, al conjunto dirijido por Alex Diego los Gallos Blancos del Querétaro.

Dio inicio el encuentro, y muy rápido llegó el gol, a penas se jugaba el minuto 5 de juego, cuando el chileno Víctor  Dávila  aprovecho un tiro de esquina para ponerle número a la casa, jugada con la testa que remató el esférico y anidar en el arco de Alcalá.

Después del gol, el equipo local se vio mejor en el terreno de juego, con llegadas recurrentes por las bandas, sin la profundidad que se requiere para generar daño, Al 27’ un exceso de confianza por parte de arquero  Gil Alcalá andaba costando el segundo para los locales, cuando al despejar un balón lo entregó al delantero, pero rápidamente el arquero logró achicar y resarcir su error.

Cuando parecía que el conjunto de gallos lograba neutralizar los embates de los tuzos, el error se volvió a generar ahora al 34´   cuando se quedó con 10 hombres en el terreno de juego, ya que kevin Escamilla metio de más la pierna para dejar a su equipo disminuidos en el terreno de juego; antes de que concluyera el medio tiempo todavía el equipo local tuvo 2 tiros desde fuera del área que pudo resolver de buena manera Gil Alcalá.

Para la parte complementaria, el conjunto de queretaro tuvo mejor traslado de balón intentando llegar por las bandas hasta el arco rival, pero sin la profundidad que se requiere, al 64´Gil Alcalá salvó del segundo a su equipo cuando Alex Sánchez se quitó a tres gallos para disparar y mandar el arquero a tiro de esquina.

Al 71´de juego, Kevin Ramírez de gallos recibe un balón filtrado que baja de pecho y remata al arco de Pachuca, pero lamentablemente para su causa se va muy desviado de porteria, a pesar de los ataques recurrentes del visitante, pareciera que les comenzó a faltar visión y sorpresa ya que se volvieron al momento de atacar muy predecibles.

En los minutos finales, el conjunto queretano, fue más incisivo al frente, con llegadas por las bandas y tiros a balón parado, pero sin esa peligrosidad que se requiere, así concluyó el encuentro al 92′ de juego.

Con este resultado el equipo local de Pachuca se queda con los 3 puntos que en la jornada 4 visitará al club León, mientras que los queretanos regresaran al estadio Corregidora para enfrentar a la máquina celeste de cruz Azul.

Alineaciones de Pachuca: 1 Dávila,3 Álvarez, 9 De la Rosa, 27 Pardo, 18 Sosa, 24 Chávez , 16 Hernández, 14 Aguirre, 23 Murillo, 22 Cabral, 5 Ustari, D.T Paulo Pezzolano.

 Club Querétaro: 13 Gil Alcalá, 2 Julián Velázquez, 6 Alfonso Luna, 25 Daniel Cervantes, 11Julio Nava, 5 Kevin Escamilla, 8 Fernando Madrigal, 27 Omar Arellano, Omar Islas, 28 Jonathan Betancourt, 15 Ángel Sepúlveda D.T. Alex Diego.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close