DestacadasUpNews

Nueva sanción a empresa de León Bartlett

En el Diario Oficial de la Federación fueron publicadas dos resoluciones del Tribunal Federal de Justicia Administrativa que suspende las inhabilitaciones a la empresa Cyber Robotic Solutios, propiedad de León Bartlett, hijo del director de la Comisión Federal de Electricidad. 

Sin embargo, fue publicada en el Diario Ofcicial de la Federación una nueva sanción contra la empresa proveedora de equipo médico.

En la nueva resolución se inhabilita a dicha persona moral por 21 meses para celebrar contratos con la administración pública federal o los estados y municipios si el contrato es pagado con recursos federales. 

Asimismo, se le impuso una multa por 887 mil 145 pesos; de no pagar la multa dentro de los 21 meses de inhabilitación, ésta “subsistirá hasta que se realice el pago correspondiente de la misma, lo anterior, con fundamento en lo previsto en el artículo 60, párrafo tercero, de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público”. 

Etiquetas

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close