DestacadasUpNews

Nuevas rutas de traslado para personal médico en El Marqués

El Marqués dispone desde hace semanas de siete unidades de servicio de transporte, en el que informa, ha agregado ya dos rutas más para trasladar diariamente a los 190 personas de la primera línea de contagio.

Como medida de apoyo y solidaridad ante la necesidad de traslado seguro y gratuito para quienes exponen su vida para luchar contra el Covid-19 en los hospitales, estas unidades que regularmente se usan para transporte escolar gratuito, hoy transportan de lunes a domingo en tres horarios y desde distintos puntos, al personal de salud, con el objetivo de salvaguardar su integridad física.

A las 6:00, 13:00 y 19:00 horas, sale ya una ruta que va de la Unidad Médica Familiar #8 con dirección a Los Héroes, La Cañada, Hércules, Bernardo Quintana, Anillo Vial Fray Junípero Serra, Circuito Universidades, llegando al IMSS ubicado en La Pradera. En los mismos horarios, sale otra unidad del Hospital General al IMSS de La Pradera, siendo esas dos las nuevas rutas que se integran a los itinerarios.

El servicio de transporte para quienes se dedican a laborar en hospitales, debe ser la última preocupación, ante ello, Enrique Vega Carriles, alcalde de El Marqués, acordó con Gobierno del Estado, implementar más rutas para mejorar el servicio, poniendo a disposición de la causa camiones y camionetas tipo Urvan, así lo explica Ricardo Martínez, quien es Secretario Adjunto del edil marquesino.

A la fecha, son más de mil traslados acumulados, en los que se siguen a cabalidad las reglas de sanidad impuestas para garantizar la salud de quienes usan el servicio, así como lo es el uso de cubrebocas, alcohol en gel, guantes, lentes y bata para el conductor también.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close