DestacadasUpNews

Nuevo C4 tendrá mil 600 cámaras de videovigilancia

Municipio de Querétaro invierte 270 millones de pesos en el nuevo Centro de Comando Policial C4 y del Instituto de Capacitación y el Taller de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, obras que fueron supervisadas por Luis Nava, alcalde capitalino.

Estas obras, significan más tecnología y policías capacitados para fortalecer las estrategias de seguridad en el municipio. Tan solo en el C4, se contará con mil 600 cámaras de videovigilancia, 200 cámaras lectoras de placas y 22 botones de asistencia ciudadana. Además, se contará con una sala de video-wall que estará siendo operada por 170 personas.

En otro recorrido del Presidente Municipal de Querétaro por la colonia Lomas de San Pablo, Luis Nava anunció trabajos de urbanización para beneficio de los ciudadanos, mismos que tendrán una inversión de 4 millones de pesos. En las que se intervendrán las calles Lago de Xochimilco, Lago de Pátzcuaro, Lago de Cuitzeo, Lago de Guadalupe, Lago de Zumpango y Lago Tláhuac, en ellas se colocará empedrado empacado en tepetate y huellas de rodamiento, banquetas de concreto hidráulico y guarniciones.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close