DestacadasUpNews

Obras de mantenimiento en 5 Polos de Desarrollo de Corregidora

Se encuentra en puerta una etapa adicional en 3 espacios más.

Se ejecutan obras de mantenimiento en 5 Polos de Desarrollo en el municipio de Corregidora, particularmente en lo referente a accesibilidad, ventilación, pintura, remodelación, impermeabilización, piso, instalación sanitaria, hidráulica y eléctrica.    

De acuerdo con el alcalde de aquella demarcación, Roberto Sosa Pichardo, con una inversión de 3 millones de pesos, se están realizando trabajos en El Jaral, Santa Bárbara, Bravo, El Milagrito y Venceremos.

Lo anterior forma parte de un compromiso de Sosa Pichardo, para cuando las personas de la tercera edad, regresen a sus actividades, encuentren espacios más dignos e incluyentes, ya que entre las intervenciones que se realizan, se colocan rampas para que sean de fácil acceso en sillas de ruedas.

Al encabezar un recorrido por dichos espacios, sostuvo que se harán esfuerzos para asignar recursos adicionales para una siguiente etapa en los Polos de Desarrollo de Zapata, La Negreta y San José de los Olvera.

“Por eso es necesario que tengan ventilación, que este fresco, limpio, con buenas instalaciones, y con el compromiso de los responsables de los Polos”.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Carlos García Sánchez, indicó que se efectúan intervenciones, de acuerdo a las prioridades que cada polo cuenta.

Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close