DestacadasUpNews

Obras en Las Plazas tienen avance del 55%

Las obras de drenaje pluvial y pavimentación a base de empedrado en la colonia Las Plazas, presentan un avance de 55 por cierto, Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, realizó recorrido para supervisar dichos avances.

En estas mejoras se invierten 22.5 millones de pesos, con ello se está interviniendo el sistema pluvial con la instalación de tubería en 889 metros, 21 metros de torrentes pluviales y 37 pozos de visita.

En el sistema sanitario se instalarán también 105 metros de tubería de PVC y 188 descargas domiciliarias además de 30 pozos de visita. En el tema hidráulico se han colocado mil 857 metros de tubería PVC y 176 tomas de agua potable, además de la rehabilitación del cárcamo de bombeo.

El compromiso de la administración continúa siendo el de escuchar, trabajar y resolver, con ello elevar la calidad de vida de los ciudadanos. Otra de las obras que se realizan en la colonia, es la urbanización a base de piedra empacada en mortero en 5 mil 360 metros cuadrados, 3 mil metros cuadrados de banqueta y mil 973 metros lineales de guarniciones de concreto.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close