DestacadasUpNews

Obras en mercado Lomas de Casa Blanca, avanzadas en una tercera parte

La mañana de este jueves, el presidente municipal de Querétaro, Miguel Parrodi, visitó el mercado Lomas de Casa Blanca para supervisar la construcción del estacionamiento, reconstrucción de locales comerciales y mejoramiento general, mismas que se encuentran avanzadas en un 34 por ciento.

Las obras se llevarán a cabo con una inversión de 118.9 millones de pesos, entre las que destaca la habilitación de 113 cajones de estacionamiento y que los locatarios solicitaron con anterioridad a las autoridades municipales. Las obras no han detenido la actividad del mercado, pues en colaboración con los comerciantes se reacomodaron locales para que no suspendieran su trabajo.

“Después de muchos años se cumple con un anhelo de los locatarios y de los vecinos que vienen a comprar, este tipo de obras les cambia la vida a locatarios, también a las personas que vienen hacer sus compras a esta zona de la ciudad”, dijo el edil.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Oriana López, señaló que inició la cimentación del estacionamiento para posteriormente construir un salón de reuniones. Además, recordó que se mejorará el pasillo lateral con la construcción de un parque, se realizará la restitución de la cubierta y la instalación eléctrica para ofrecer un espacio digno a locatarios y visitantes.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button