DestacadasUpNews

Ofertarán 205 plazas formales, vía virtual, en San Juan del Río

Este martes la Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevará a cabo la octava bolsa de empleo que se transmitirá en vivo, con una oferta de 205 plazas formales de contratación inmediata en San Juan del Río.

El director del SNE en Querétaro, Erick Lugo Contreras, informó que las vacantes que ofrecen 31 empresas son para todos los niveles educativos y que los salarios que se ofrecen para los puestos van de los cuatro mil 100 a los 18 mil 437 pesos mensuales.

Algunos de los puestos que se ofertan son: cajero parcial, surtidor de mercancía, metrólogo, médico general, agente de ventas, promotor de cobranza, vigilante, ingeniero químico, almacenista, vigilante, auxiliar contable administrativa, auxiliar de cocina, asistente educativo, agente de ventas, ayudante general, operador de montacargas, ayudante general de producción, operador de torton y tracto camión, ayudante general textil, costurera, chofer de tráiler, contador público y ejecutivo de ventas. 

También, oficial de comercio exterior con licenciaturas en Comercio Exterior y Económico Administrativas; oficial de impuestos internos con licenciaturas en Derecho, Contaduría o Economía; agente de ventas, médico laboral, ingeniero en ventas industriales, con inglés avanzado, y supervisor de personal de seguridad.

Los interesados deberán enviar su currículum al correo: cv.sne.sjr@gmail.com y conectarse este martes 23 de junio a las 9 de la mañana a la página de Facebook del @SNE Querétaro. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close