DestacadasUpNewsUpSports

Oficialmente, México estará en el Mundial de Qatar 2022

En el Último juego disputado en el estadio Azteca, México ganó 2-0 al selectivo de El Salvador.

En un duelo, donde el TRI no fue exigido y con un juego a medio gas, pudo sacar el triunfo, que le dio su pase por octava ocasión de manera consecutiva a un mundial.

El tricolor de local impuso condiciones y manejó el balón desde los primeros minutos, buscando ese gol que los acercara al mundial de Qatar y llegó muy rápido al 17′ ,cuándo Uriel antuna aprovechó un rebote del arquero González y metió un cañonazo para abrir el marcador.

Inoperante en la parte ofensiva el equipo de La selecta así se le vio en el césped del estadio Azteca, siendo nuevamente el tri quién anotó el segundo a favor, cuando derribaron en el área chica a Uriel Antuna y con ello llegará el cobro de Raúl Jiménez para dejar el 2-0 al término del primer tiempo.

Para la parte complementaria, “el tata ” Martino hizo cambios en su zona ofensiva sacando a Raúl Jiménez y Uriel Antuna e ingresando Henry Martín y “el Chucky” Irving Lozano.

Sin más jugadas de peligro en ambos arcos, al 90′ más 2 de juego, culminó esta etapa, con ello el combinado tricolor aseguró su boleto para estar presente en el mundial que se desarrollará en Qatar a finales de este año.

Sin duda habrá mucho que trabajar en la parte ofensiva y en el entendimiento de los jugadores, ya que con el nivel de juego mostrado durante la última etapa de la eliminatoria no les alcanzará para mucho este importante evento.

Alienación México: 13 Ochoa, 2 Araujo, 23 Gallardo,3 Montes, 6 Sanchez, 4 Álvarez, 14 Gutiérrez,8 Rodríguez, 21 Antuna, 9 Jiménez, 10 Vega D.T Gerardo Martino.

El Salvador: 1 González,  5 Rodríguez, 4 Zavaleta, 12 Lemus, 21 tamacas, 6 Orellana, 18 Landaverde ,20 Dueñas, 23 Vázquez, 19 Reyes, 17 Henríquez, D.T Hugo Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button