DestacadasUpNews

Ojalá que campamento de FRENAAA no sea efímero: AMLO

Que haya protestas de los conservadores es un signo de que las cosas están cambiando, sostuvo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al referirse desde Jojutla, Morelos, a la manifestación realizada por simpatizantes del Frente Nacional Anti AMLO en la ciudad de México. 

“Si no protestaran los conservadores me sentiría hasta frustrado, diría que no estamos haciendo nada, no hay ningún cambio, pero de verdad las cosas están cambiando y una pruebas son esas protestas de los que antes se dedicaban a medrar, a saquear, los que se dedicaban a quedarse con lo que pertenece a todo el pueblo”, expuso el mandatario federal durante la presentación de avances en la reconstrucción a tres años de los sismos de 2017. 

Aseguró que no habrá represión hacia las protestas y que se garantizará el ejercicio de la manifestación. 

“Se garantizan libertades plenas, ahora que hay un plantón en el centro de la ciudad, cosa que hicimos nosotros por mucho tiempo luchando por la justicia y por la democracia ellos deben de saber que tienen todas las garantías para manifestarse, que no van a ser molestados que se van a poder quedar ahí en casas de campaña como nosotros lo hicimos”, agregó López Obrador. 

Además, conminó a los dirigentes de FRENAA a que la protesta no sea efímera y celebró que hayan decidido “bajarse de los carros” para acampar. 

“Que se queden ahí, además que se queden todos, también los dirigentes a dormir ahí en las casas de campaña, que no se vayan a ir a los hoteles en la noche y que dejen nada más a la gente ahí durmiendo. Que se queden los meros, meros, y que se sientan seguros porque nosotros los vamos a estar cuidando”, recomendó el político tabasqueño. 

Etiquetas

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close