DestacadasUpNewsUpWorld

OMS, Vaticano y George Floyd, Anonymus está de vuelta

Luego de las denuncias de internautas que notaron cambios en la web del Vaticano, sale a la luz que Anonymus burló la seguridad de la página. Además, este fin de semana también lanzaron postura sobre el caso de George Floyd y la OMS.

El sitio web del Vaticano fue tendedero de evidencias momentáneas por medio de un link que se logró filtrar gracias a los famosos hackers. Sin embargo la situación fue abordada por autoridades y técnicos de la Santa Sede, haciendo que la página regresara a su habitual normalidad. Eso no detuvo a que en las redes sociales se divulgara la evidencia de la intromisión virtual mediante imágenes y videos.

Pero también Anonymus ha sacado al mundo una postura en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en donde la señala como una organización de política al servicio de los intereses de China, Estados Unidos y la Fundación de Bill Gates, llamándola una “agencia de relaciones públicas para sus donantes que un bastión de salud pública”, acusándolos también de responder tarde y pobremente ante la pandemia por COVID-19, “su respuesta ante este virus ha sido un día tarde y de un dólar menos”, recordando incluso las fallas que el organismo tuvo en el manejo del bola en África.

Por último, Anonymus también se sumó a las protestas con relación a la muerte del afroamericano George Floyd, quien presuntamente muere por asfixia cuando la policía de Minneapolis lo detiene. Los hackers bloquearon la web de la policía y su sistema de radio, en su lugar inundó la frecuencia con la canción “F*ck the police”. Aseguran en su video que comenzarán a filtrar documentos para exponer elementos policiacos corruptos.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close