DestacadasUpNews

Organiza gamer @Candy_game8 colecta a favor de adultos mayores de escasos recursos


Los videjuevos también pueden ser cosa seria. Aún mejor, pueden ayudar a personas en situación de vulnerabilidad.
Recientemente ​​la emprendedora social Mariana Monroy incursionó en el mundo de los videojuegos, creando su perfil de jugador el cual lleva por nombre @candy_game8. 

Mariana se ha sumado a diversos eventos con causa social de la mano del Club Rotarios Vallejo para ayudar a personas de bajos recursos; además, cuenta con un proyecto llamado Beyond Reality con el que busca mejorar los procesos de aprendizaje de los niños involucrando las tecnologías para crear experiencias inmersivas en la educación. 

Ahora el gran reto que la ha llevado a las plataformas de streaming de videojuegos, es la de crear una comunidad gamer que se involucre en las acciones sociales. El primer evento que @ candy_game8 realiza es un evento para ayudar a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad por la pandemia de Covid-19. 

Este primer evento es en honor a su abuelita quien era su más grande inspiración y que lamentablemente falleció a consecuencia de la pandemia que estamos viviendo.

Por dicha razón todo lo que se recaude en este evento será donado para apoyar a adultos mayores de escasos recursos.

“Es en honor a mi abuelita que es mi más grande inspiración y que era la persona que más estaba orgullosa de mí, pero también en honor a todos los que han perdido a un ser amado en esta pandemia”, expresó.

El evento llevará por nombre “María de la Luz” y se llevará a cabo a través de la plataforma de Twitch.

Se podrá ingresar a través del siguiente link  https://www.twitch.tv/candy_game8 el día 24 de marzo a partir de las 14:00 pm en adelante y hasta las 2:00 am del siguiente día. 

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button