DestacadasUpNews

Organizadores cumplen requisitos para realización del Festival Pulso GNP

Los organizadores del Festival Pulso GNP 2022, que se llevará a cabo este sábado 7 de mayo en el estado de Querétaro, han cumplido con todos los requisitos para la realización de este evento. 

El Subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobierno Estatal, Martín Arango García, garantizó que hasta el momento han cumplido con todos los requisitos en materia de protección civil, comercio, venta de alcohol, estacionamiento y seguridad. 

Incluso, en este último rubro, reveló que para cumplir la cantidad idónea de elementos de seguridad privada, los organizadores contrataron a varias empresas de seguridad privada, además de que se sumará la Policía Estatal (PoEs) al interior y exterior del evento, así como la policía de la Guardia Municipal. 

Aunado a ello, Martín Arango, recalcó que se permitirá la venta de alcohol, en un horario de 3 de la tarde a la media noche, con la condición de que si en algún momento el consumo excesivo de los jóvenes pudiera poner en riesgo la seguridad de los 45 mil asistentes que se esperan, se realizaría la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas. 

Reportó que durante la realización de todo el Festival Pulso GNP, estarán verificando que no se dejen de cumplir todos los requisitos que ha solicitado la autoridad, pues de no hacerlo, podría ser suspendido por la Coordinación Municipal de Protección Civil de la capital. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button