DestacadasUpBusiness

Óscar Hale, nuevo presidente de CMIC Querétaro

Óscar Hale fue elegido por unanimidad como nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Querétaro, para el periodo 2022-2024.

En Asamblea ordinaria, el presidente saliente, Álvaro Ugalde Ríos, recibió un reconocimiento por parte de los constructores afiliados a la cámara.

El Informe que presentó de su tercer año al frente del organismo, fue aprobado también por unanimidad, reconociéndole su labor en plena contingencia por el COVID19.

La CMIC Querétaro fue la primera cámara en impulsar los cursos vía zoom, ya que, de acuerdo a Álvaro Ugalde, mientras duraba el encierro debía procurarse la capacitación y superación de sus afiliados.

También impulsó los cursos de capacitación y empoderamiento de las mujeres, brindando por primera vez en la historia de CMIC, talleres para mujeres de todas las edades que quisieran participar en el sector de la construcción.

Firmó convenios con instituciones públicas y privadas, universidades y negocios, además de impulsar el Padrón de Proveedores, haciendo alianzas y logrando beneficios para sus asociados.

Por su parte, Oscar Hale Palacios, pidió el voto de confianza de los agremiados, señalando que acorde a los tiempos, se requiere de dar tiros de precisión, para poder reactivar la economía local, lograr una mayor participación en la obra pública y privada y generar de manera permanente, propuestas que permitan su participación en el desarrollo del estado, desde la proyección hasta la ejecución.

Éxito Empresarial

Hoy somos un medio interactivo digital que sirve de plataforma y como acelerador de negocio de nuestros anunciantes para que interactuen de forma efectiva con los consumidores actuales en esta nueva realidad digital. Nos respaldan 12 años de experiencia, más de 100 ediciones y una marca altamente reconocida por la comunidad empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button