DestacadasUpNews

Osejo seguirá apoyando a la gente, pese a denuncia en su contra

El regidor independiente Luis Gabriel Osejo Domínguez confirmó que seguirá ayudando a la sociedad queretana y atendiendo las necesidades que ni los partidos ni los políticos tradicionales están cubriendo.

Lo anterior, luego de que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) le ordenara dejar de realizar la entrega de apoyos, tras una denuncia presentada por Morena.

“En relación a la denuncia que puso gente de Morena para que deje de repartir las luminarias y despensas que tanto se necesitan, quiero decirles que lo voy a seguir haciendo. A mí no me importa el puesto o el cargo público, ni tampoco si puedo o no ser candidato dentro de un año o más”, expuso.

Agregó que para no ofender susceptibilidades y ser señalado por el desacato a las instituciones, lo seguirá haciendo a través del proyecto que encabeza José Antonio Vera: #DenunciaCiudadana.

“Ya no voy a salir en fotos y no voy a repartir para que nadie se ofenda, y es que la gente necesita que se les siga apoyando, la gente tiene necesidades y esas necesidades no las están cubriendo los partidos ni los políticos tradicionales”, subrayó Osejo Domínguez.

De igual manera, el regidor independiente del municipio de Querétaro informó que el día de hoy dará respuesta al IEEQ sobre la denuncia y reiteró que seguirá trabajando por la sociedad, como lo ha hecho siempre con cargo y sin cargo político.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close