DestacadasUpNewsUpSports

Pachuca avanza a liguilla

Ciudad de Pachuca | Mayo 10 | Por: Claudio Garnica

Con dobletes de Óscar Murillo y Roberto de la Rosa, los Tuzos derrotaron 4 a 2 a Chivas y ahora enfrentarán al América en la liguilla del futbol mexicano.

Pachuca vino de atrás para remontar, pues los de Guadalajara fueron los primeros en abrir el marcador al minuto 10′ en una gran jugada de Alexis Vega y Uriel Antuna quien fue el encargado de anotar.

Sin embargo Chivas no generó más opciones claras. Pachuca que fueron superiores no lograron definir sus aproximaciones al arco de Toño Rodríguez durante los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad la escuadra hidalguense se vio más sólida en defensa y al ataque encontró la contundencia. Oscar Murillo de cabeza anotó el gol del empate al minuto 51′.

Roberto de la Rosa al 69′ dió la vuelta al partido al definir un mano a mano  tras un grave error por parte de los centrales rojiblancos.

Al minuto 80 Oscar Murillo repitió la dosis y nuevamente con un cabezazo líquido el juego. De la Rosa, también conseguiría su doblete al 89′ con un gran disparo de media distancia en lo que ya era goleada.

Para hacer más decoroso el marcador Uriel Antuna desde el manchón de penal anotó su segundo gol de la noche pero de poco sirvió, Chivas quedó eliminado del repechaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button