DestacadasUpNewsUpSports

Pachuca busca enracharse ante León

Ciudad de Pachuca |Por: Claudio Garnica

En punto de las 19:00 horas Tuzos y León medirán fuerzas en el torneo guardianes 2020.

Este martes los Tuzos de Pachuca vuelven a saltar a la cancha del estadio Hidalgo para encarar la jornada doble del torneo guardianes 2020, en esta ocasión enfrentarán al León, con quien tienen una serie de partidos sin poder derrotar.

Y esto se debe a que la escuadra de la fiera se ha quedado con las últimas victorias en los duelos entre estos dos equipos; de los últimos 4 partidos los panzas verdes han obtenido 3 victorias sobre los tuzos y un empate.

Cabe recordar, que el antecedente más reciente entre estos ‘hermanos’ fue el 18 de Julio en la final de la Copa Telcel, donde empataron a dos goles en tiempo regular y Pachuca se alzó con el título en la tanda de penales.

Los hidalguenses llegan con dos partidos sin conocer la derrota, y la pasada victoria ante Gallos de Querétaro levantó el buen ánimo del equipo e intentarán mantener el buen camino jugando en casa, sin embargo su juego no ha convencido por completo, lo cual será una prueba en este enfrentamiento.

Por su parte la fiera llega con cuatro puntos, derivados de un empate en la jornada uno y una victoria en la jornada dos; sin embargo el Cruz Azul frenó su invicto la semana pasada al derrotarlos por dos goles, ahora la fiera intentará regresar a la senda del triunfo y echar mano de las estadísticas a su favor.

Ambas escuadras parten con los mismos puntos antes del encuentro, por lo que una victoria es vital para guiar su camino a los primeros lugares de la tabla.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close