DestacadasUpNewsUpSports

Pachuca busca regularidad ante Chivas

Ciudad de Pachuca | Agosto 28 | Por: Claudio Garnica

Después de conseguir dos victorias al hilo, la escuadra hidalguense intentará seguir en ese camino el día de hoy al visitar Guadalajara y enfrentar a Chivas en punto de las 19:00 horas. Los tuzos, no se han caracterizado por ser regulares este torneo, algo que intentarán cambiar ante el rebaño y conseguir su tercera victoria consecutiva.

Es importante resaltar, que además de enracharse en los últimos juegos, los tuzos llegan al Estadio Akron invictos como visitante en lo que va del torneo; un empate ante tigres en la jornada dos y una victoria ante Puebla en la jornada 5, hace a los tuzos uno de los mejores equipos visitantes hasta el momento del torneo.

Aunado a esto, la jornada pasada ante Mazatlán los refuerzos Leo Ramos y Victor ‘Pocho’ Guzmán ya vieron minutos, destacando Ramos con una asistencia, y Guzmán por darle el triunfo al equipo tras cobrar de buena manera un penal. Por lo que estarán disponibles para ser utilizados en este encuentro por su técnico Paulo Pezzolano;

Enfrente están las Chivas de Vucetich, que bajo la dirección del ‘Rey Midas’ tienen una victoria y una derrota en su historial; pero en general, este torneo  no han hecho pesar de todo su condición de locales, contando con una derrota, un empate y dos victorias.

Algo a destacar para Vucetich es que tendrá cuadro completo, pues los atacantes Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes se perdieron el encuentro anterior por un tema extra cancha, ya fueron reintegrados al plantel y podrán ver acción si su técnico así lo requiere.

De momento solo se vislumbra que Alexis Vega sea quien salte como titular esta noche, acompañando en la delantera a José Juan Macicas; mientras que Uriel Antuna esperará en la banca, pues Jesus Angulo le ha ganado el puesto de titular.

Se espera un juego vertical, por la velocidad que manejan los jugadores de ambas escuadras, y será de interés especial el ver a ‘pocho’ guzmán en la que sería su nueva casa hasta el torneo anterior, antes que el tema del dopaje no permitiera que llegara a debutar con chivas y deshiciera la transferencia.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close