DestacadasUpNewsUpSports

Pachuca continúa su racha sin anotar y pierde ante Mazatlán

Ciudad de Pachuca | enero 31 | Por: Claudio Garnica

Mazatlán suma tres puntos más en el torneo al vencer a Tuzos por la mínima diferencia. El gol anotado por el venezolano Fernando Aristeguieta en la primera mitad fue suficiente para que los Bucaneros de Tomás Boy se quedarán con la victoria y mantienen el invicto en su cancha.

El trámite del partido en la primera mitad fue inclinado del lado de Mazatlán, siendo el equipo que más peligro generó en el área rival. 

Sin ser excesivas las llegadas por parte de los Bucaneros a la portería de Óscar Ustari, la recompensa llegó cerca del medio tiempo,  al minuto 43′ Camilo Sanvezzo sacó un disparo potente que fue atajado por Ustari, sin embargo, Aristeguieta aprovechó el rebote y si marca en el área marcó el único tanto del juego.

Para la parte complementaria los roles cambiaron, Tuzos fue el equipo que propuso, pero no generó tantas llegadas como hubiesen querido; el arquero Nicolás Vikonis se mantuvo seguro bajo los tres postes y evitó la caída de su marco pese a los ataques.

Pachuca arrastra un bajo rendimiento goleador, en el presente torneo solo han anotado en una ocasión, siendo esto en la jornada 1, desde entonces Tuzos no anota.

Este problema ha orillado a los hidalguenses a sumar su segunda derrota consecutiva y a solo sumar 2 puntos de 12 posibles situándose en las últimas posiciones de la tabla.

Por su parte, los dirigidos por Tomás Boy comienzan a tomar ritmo, y pese a no encontrar su mejor juego, sólo suman un descalabro (dos victorias y un empate completan sus números) en el torneo Guard1anes 2021.

La próxima jornada Tuzos se medirá a Gallos de Querétaro en La Corregidora; mientras que los de Sinaloa tendrán una difícil prueba ante Toluca en el estadio Nemesio Diez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button