DestacadasUpSports
Tendencia

Pachuca gana ante un displicente Atlas

Con los goles de Oscar Murillo, Jorge 'Burrito' Hernández y Víctor Dávila, los tuzos consiguieron su segunda victoria al hilo.

Ciudad de Pachuca | Agosto 25 | Por: Claudio Garnica @Claudio_1496

Pachuca consiguió su primera victoria como local en este torneo, al vencer 3 a 1 al conjunto de Atlas, con lo que hilo su segunda victoria consecutiv. Aunque su juego no gustó a sus aficionados, los tuzos supieron aprovechar las facilidades que les dieron los rojinegros del Atlas.

La primera mitad estuvo llena de un fútbol lento, y con cierta apatía por parte de tuzos y zorros, parecía que el juego no había empezado en la cancha de Hidalgo, ambos equipos poco buscaron la portería rival lo que originó que otorgaran pocas jugadas de peligro.

Pachuca se hizo de la posesión de la pelota, pero el cuadro no tenía mucha idea de como hacer daño, sin embargo Atlas dio muchas facilidades en la defensa con lo que los tuzos lograron irse arriba en el marcador.

El primer gol de la noche llegó a la media hora de juego tras un tiro de esquina, donde el defensa central Oscar Murillo apareció sin marca para rematar de cabeza el balón y mandarlo al fondo de la red.

A partir del gol Pachuca se mostró con más confianza en el juego y pisando constantemente el área de los zorros; cerca del final de la primera parte, los dirigidos por Palermo consiguieron incrementar la ventaja a dos goles.

El gol fue gracias a un rebote en los linderos del área rojinegra, donde ‘Burrito’ Hernández peleó la pelota y logró sacar un disparo potente para batir la meta del cancerbero Camilo Vargas.

Para la segunda mitad Pachuca fue el único que parecía estar en la cancha, doblegaron a los rojinegros con posesiones largas y aprovechando las displicencia de su defensa.

Sin embargo no lograban incrementar su ventaja, los errores de la defensiva rojinegra se incrementaron, pero la delantera tuza no logro incrementar la ventaja.

Al minuto 70′ un error garrafal de comunicación entre el arquero tuzo Rodrigo Rey y su zaguero Cabral concluyó en el auto gol de este último, cuando en un pase retrasado el arquero estaba mal posicionado lo que evitó que pudiera alcanzar el balón, que dramáticamente entró en su portería para acercar a los visitantes en el marcador.

No transcurrieron muchos minutos para que Pachuca logrará responder, de nueva cuenta la defensa de Atlas mostró carencias al defender y al minuto 75′ Víctor Dávila logró aprovechar eso para aparecer solo a segundo poste y con un gran remate de volea batir la portería de Camilo Vargas y poner el 3-1 definitivo en el marcador.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close