DestacadasUpSports

Pachuca intentará componer el camino ante Tigres

Los Tuzos de Pachuca reciben este sábado a los Tigres del “Tuca” Ferreti, ambos equipos con urgencia de tres puntos.

Ciudad de Pachuca | Enero 31 | Por: Claudio Garnica Twitter: @Claudio_1496

 

Pachuca tendrá el día de mañana un difícil encuentro en casa ante los Tigres; donde ambos equipos buscan con urgencia los 3 puntos, ya que ambos no han iniciado de la mejor forma este torneo y mañana es la gran oportunidad para los dos de componer el camino en el torneo.

Los dirigidos por Pezzolano deberán cambiar radicalmente, pues son últimos de la tabla general con tan solo un punto de nueve posibles. Aunque el equipo blanquiazul mostró cosas positivas en las dos primeras jornadas, el fin de semana pasado ante León, se mostraron muy débiles en defensa, además de reiterar su baja contundencia que arrastran desde la primer jornada.

En su último juego en casa, mostraron su mejor nivel hasta el momento en este 2020, aunque el resultado de empate ante chivas no fue del todo positivo, los tuzos fueron mejores de la mano de Rubens Sambueza, aunque la contundencia es algo en lo que Pezzolano debió trabajar para este encuentro.

Además para este partido el refuerzo Kâzım-Richards puede ser una gran opción para romper esa sequía de goles en liga, ya que llega de anotar un hack-trick en la copa el pasado martes.Por su lado, los comandados por Ricardo “Tuca” Ferretti, han mostrado una cara un tanto irregular en estas primeras jornadas, un empate, una derrota y una victoria son los resultados que los ubican hasta el momento en la posición 10 de la tabla.

En su casa los del norte aún mantienen el invicto, con el empate ante Atlético San Luis en la jornada 1 y la victoria ante Atlas la semana pasada, sin embargo en su único partido de visita se vio sorprendido por el América.

 

La gran cantidad de jugadores dentro de la plantilla de Tigres, los hace siempre un equipo a tener en cuenta y un rival difícil de vencer; sin embargo las lesiones no le ha permitido a Ferretti gozar de toda su plantilla y para este partido, no será la excepción, ya que aunque recuperaron al francés André Pierre Gignac, Guido Pizarro y Rafael Carioca, siguen en recuperación, además sumaron a Hugo Ayala al grupo de lesionados.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button