DestacadasUpNewsUpSports

Pachuca pierde, pero avanza a semifinales

Ciudad de Pachuca | Mayo 17 | Por: Claudio Garnica

Las Águilas de Solari derrotaron el día de ayer 4 a 2 a los Tuzos de Pachuca; a pesar de la derrota el marcador global fue un empate a 5 goles con lo que los Tuzos consiguen avanzar por el criterio de gol de visitante.

El partido fue emocionante de inicio  a fin, y es que desde el minuto 5′ las redes se movieron cuando Romario Ibarra en una gran jugada individual burló a dos jugadores americanistas y liquidó a Memo Ochoa.

Al minuto 17′ un penal mal señalado daba esperanza a los americanistas, el cobro de Roger Martínez fue bueno y empató el partido.

Luis Fuentes al minuto 27′ anotó para darle la vuelta al partido y dejar a América a un gol de alcanzar las semifinales.

Para la parte complementaria, Roger Martínez anotó su segundo gol de la noche y conseguía el pase momentáneo de las águilas.

Pachuca vino de atrás y al minuto 60′ luego de varios rebotes en el área contraria, Bruno Valdez cometió una mano deliberada y vía penal Gabriel Cabral devolvía la ventaja a Pachuca.

Finalmente al 73′ Leo Suárez con un golazo de tiro libre acercó al América, pero fue insuficiente y Pachuca califica a semifinales donde enfrentará a Cruz Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button