DestacadasUpSports

Pachuca sigue con racha ganadora

Con los goles de Jara y Dávila, tuzos doblegó a Morelia y se quedó con los tres puntos.

Ciudad de Pachuca | febrero 10 | por: Claudio Garnica

Pachuca continúa con la racha perfecta en su casa, con tres victorias en tres partidos gracias a la victoria obtenida el día de ayer 2-0 ante Monarcas Morelia. Con los goles de Jara y Dávila, tuzos siguen invictos en su casa y suman 13 puntos en el torneo.

Fue un partido abierto, por lo cual ambos equipos podían llegar rápido a la zona de peligro, sin embargo no fueron muy claros al ataque, por lo que las emociones tardaron en llegar, sobre todo para el equipo purépecha, quienes fueron los que menos oportunidades generaron.

Con el pasar de los minutos, los locales se asentaron mejor en el campo, pero el guardameta Sebastián Sosa evitó la caída de su marco en varias ocasiones, lo que nos dejó una primera mitad sin goles.

Fue hasta el minuto 61’ cuando Edwin Cardona filtró un balón para Jara, quien entrando al área recibió un empujón por la espalda y el árbitro señaló la pena máxima en favor de tuzos, el mismo Jara fue el encargado de cobrar el penal y con una gran técnica el “Jinete” venció a Sosa y abrió el marcador; un gol muy emotivo debido a que este era su partido número 100 con la playera blanquiazul.

Después el partido se volvió aún más abierto, pero Pachuca no logró incrementar su ventaja, incluso Morelia los puso en aprietos buscando el gol del empate; aún con un jugador menos por la expulsión de su capitán Gabriel Achilier al minuto 71’.

Los purépechas seguían intentando pero la claridad al ataque no fue su mejor virtud, además que Alfonso Blanco estuvo atento a los remates y centros, a pesar de que su misma afición lo abucheo durante todo el juego .

Cuando todo parecía acabar, Víctor Dávila remató un centro a primer palo con el cual amplió el marcador para Pachuca y finalizó el partido con un 2-0 que hunde aún más a monarcas en la tabla general y ayuda a tuzos a subir algunas posiciones en su búsqueda por liguilla.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close