DestacadasUpNewsUpSports

Pachuca sorprendió y avanzó a cuartos de final

Ciudad de Pachuca | Noviembre 22 | Por: Claudio Garnica

Los Tuzos se impusieron tres goles a cero a Santos Laguna, con ese abultado marcador consiguen avanzar en el repechaje y meterse a la liguilla por el título del fútbol mexicano.

Víctor Guzmán, Oscar Murillo y Roberto de la Rosa fueron los encargados de sellar la victoria hidalguense el día de ayer en la comarca lagunera, cabe destacar que Pachuca contó con plantel completo, pues los elementos que dieron positivo a Covid-19 hace algunas semanas ya estaban libres del virus y en condiciones óptimas.

A pesar de los esfuerzos de Santos, quienes llegaron como favoritos, la escuadra Tuza se impuso desde la primera mitad, Víctor Guzmán abrió el marcador tras un buen centro de Erick Aguirre al minuto 36′.

Ya en la segunda mitad y en una jugada llena de rebotes donde el arquero lagunero Carlos Acevedo atajo 3 disparos continuos, Oscar Murillo encontró un rebote para opacar la gran actuación del portero y mandar el balón al fondo.

Finalmente el canterano de Pachuca, de la Rosa sentenció el juego con un disparo cruzado a la base del poste.El rival de Pachuca se dará a conocer una vez que se jueguen los dos partidos restantes del repechaje, pero con la victoria de Chivas ante Necaxa, Cruz Azul queda descartado como rival de los tuzos en cuartos de final, así que estará entre León, Pumas y América.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close