DestacadasUpSports

Pachuca suma 2 refuerzos más

Oscar Ustari y Denil Maldonado se suman a Pachuca para este Clausura 2020.

Ciudad de Pachuca | Febrero 18 | Por: Claudio Garnica Twitter @Claudio_1496

Se dio a conocer la llegada del guardameta argentino Oscar Ustari y del central hondureño Denil Maldonado a los Tuzos de Pachuca; ambos llegan para reforzar la parte baja de los hidalguenses en este nuevo torneo.

Oscar Ustari era un nombre que en recientes días sonaba en la capital hidalguense para reforzar al equipo, y ahora tras la salida de Rodrigo Rey, se abrió espacio para este guardameta argentino llegará a competir por la portería con Alfonso Blanco. Ustari es del agrado del técnico Pezzolano, pues este lo dirigió en el Liverpool de Uruguay, donde juntos alzaron la Copa Intermedia de Uruguay.

Además de conocer al hoy director técnico de los tuzos, el guardameta conoce bien el futbol mexicano. Jugó para el Atlas durante dos años (2016-2018), en estos disputó 48 partidos, entre su palmarés se encuentran, la Copa Argentina con Boca Juniors en 2012, la Copa Intermedia con Liverpool F.C, el Sudamericano Sub-17 en 2003, la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 en 2005 y la medalla de oro en los juegos Olímpicos China, Pekín 2008

Mientras que la gran sorpresa fue el anuncio desde honduras del joven central Maldonado, mediante twitter, Club motagua hizo oficial la llegada del jugador de 21 años, quien llega a préstamo de un año con opción a compra. Debutó en la selección de Honduras durante la pasada Liga de Naciones de Concacaf además forma parte de la Selección Sub-23 de su país que disputará el Preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio y ahora enfrentará una gran oportunidad para su carrera.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close