DestacadasUpNewsUpSports

Pachuca y Chivas, un duelo de necesitados

Ciudad de Pachuca | Febrero 22 | Por: Claudio Garnica

Pachuca y Chivas se medirán esta noche en la cancha del Estadio Hidalgo, duelo que dará cierre a la jornada 7 del torneo Guard1anes 2021.

Ambos conjuntos atraviesan por un mal momento en el torneo, Pachuca llega como sotanero y Chivas se ubica en el décimo tercer lugar.

Para los de la bella airosa este torneo se ha convertido en un calvario, ni una victoria en las 6 jornadas disputadas y solo 2 puntos obtenidos tienen a su técnico Paulo Pezzolano en la cuerda floja.

Aunado a la falta de gol, los Tuzos solo suman 2 goles a favor, siendo uno de ellos un autogol. Por lo que llegan a este juego con urgencia de una victoria que calme las aguas dentro de la institución.

Por su parte las Chivas de Víctor Manuel Vucetich, no saben ser constantes en el torneo, una sola victoria, tres empates y dos descalabros los tienen en la parte baja con mucho por mejorar.

Pues aunque el rebaño ha entregado buenas actuaciones, también tiene varios juegos para el olvido. En su último partido fueron superiores, pero incapaces de quedarse con la victoria y solo rescataron el empate ante Necaxa.

De sus últimos 5 juegos en la capital hidalguense, las estadísticas marcan un duelo parejo, con empate en 3 ocasiones y una victoria por cada lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button