DestacadasUpNewsUpSports

Pachuca y León con ilusiones renovadas

Ciudad de Pachuca | Por: Claudio Garnica

Pachuca arranca su camino en el torneo Grita México A2021, hoy cuando reciba a león en punto de las 16:00 horas. Cabe señalar que el partido se jugará a puerta cerrada como medida preventiva de la pandemia por Covid-19.

El semestre anterior fue muy extraño para la escuadra dirigida por Paulo Pezzolano, quienes de ser sotaneros y no ganar ni un partido sino hasta la jornada 10 lograron llegar a repechaje y se colaron hasta semifinales desplegando un gran juego.

Para este semestre esperan iniciar como terminaron el anterior y evitar esa agonía de las primeras jornadas. Uno de los principales problemas fue el gol, y para este semestre contarán con las incorporaciones de Avilés Hurtado y Nico Ibáñez para ayudar a Roberto de la Rosa en el ataque.

Además de la alta de Yairo Moreno, en la banda, jugador que llega procedente de León por lo que para él será un juego especial al enfrentar a su anterior equipo.

Del lado de los esmeraldas el certamen anterior fue de altibajos, no pudieron defender su título en liguilla y cayeron al repechaje.

Para este torneo Ariel Holan será quien dirija al equipo desde el banquillo, además de las incorporaciones de Omar Fernández, Elias Hernández y el delantero Santiago Ormeño.

En pretemporada no tuvieron mucho éxito, dos derrotas y solo una victoria en tres juegos, además de caer contra cruz azul en el campeón de campeones no fue la mejor presentación para Holan, quien buscará revertir esta situación hoy ante Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button