DestacadasUpNews

PAN organiza foro virtual para reactivar Querétaro


El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) invitan a presenciar el Congreso Virtual “Reactivemos Querétaro”, que se llevará a cabo del  17 al 27 de agosto.

El objetivo del foro es ofrecer herramientas para reactivar la economía tras la pandemia por COVID-19, a través de conferencias de contexto económico, estrategias empresariales y programas que tienen los gobiernos panistas.

Queremos que los ciudadanos, emprendedores y empresarios se sientan acompañados y apoyados por Acción Nacional, en esta pandemia no están solos. Es por eso que a través de una serie de conferencias y talleres impulsaremos la reactivación económica del estado. Juntos podemos hacer que Querétaro vuelva a recuperar empleos y a reabrir la cortina de sus negocios”, alentó el presidente del PAN en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri.

El congreso es gratuito y las conferencias serán transmitidas vía Facebook a través de la cuenta oficial del Comité Directivo Estatal del PAN Querétaro.

Entre los conferencistas estarán presentes el economista Macario Schettino, el senador Damián Zepeda, la estratega en redes sociales Estefanía Cárdenas, el senador Mauricio Kuri, los secretarios de Turismo, Hugo Burgos, y de Desarrollo Sustentable, Marco Del Prete, así como el diputado local Gerardo Ángeles, entre otras personalidades y expertos en finanzas y economía.

Consulta el programa general aquí:

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close