fbpx
DestacadasUpNews

Pancho Dominguez da positivo a Covid-19

A través de sus redes sociales, facebook y twitter Pancho Domínguez, Gobernador constitucional de Querétaro anunció que dio positivo a la prueba de Covid-19.

Manifesta haber iniciado con síntomas desde el pasado fin de semana compatibles con el Covid-19, razón por la que acudió al servicio médico a hacer la prueba correspondiente, a lo cual esta tarde le confirmaron como positivo.

El gobernador dará seguimiento a los protocolos establecidos y permanecerá en su domicilio durante el periodo de aislamiento. Señala que ha establecido un mecanismo de comunicación permanente con su equipo de trabajo y asesores externos, con lo cual seguirá dirigiendo cada etapa del plan establecido en Querétaro y controlar la epidemia en el estado.

Así mismo hace un llamado a la ciudadanía a continar en casa y cuidadar de los suyos. “Les pido que continuen en casa, cuidando de los suyos; quienes se ven obligados a salir por necesidad, extremen sus precauciones. En Querétaro estamos preparados; unidos, ¡saldremos adelante!”

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close