DestacadasUpNews

Panteones municipales reabrirán sus puertas el lunes 3 de mayo

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, informa que derivado de la transición al Escenario A determinado por las autoridades sanitarias del Estado, el próximo lunes 3 de mayo reabrirán sus puertas los ocho panteones municipales: Cimatario, Mompaní, San Pedro Mártir, Buenavista, Jofre, Santa Rosa Jáuregui, Pintillo y Hércules, con un horario de 8:00 a 15:00 horas, y con la restricción de aforo de hasta 50%.

Con el objetivo de salvaguardar la salud de las y los queretanos, se adoptarán las siguientes medidas sanitarias: sólo se permitirá el ingreso de dos visitantes por familia; se implementarán filtros sanitarios a la entrada para la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial; el uso obligatorio y correcto de cubrebocas; y se deberá respetar en todo momento la sana distancia.

Para los servicios de inhumaciones se permitirá el acceso de un máximo de diez acompañantes y siempre bajo el respeto a las recomendaciones de prevención. Y para las inhumaciones por COVID-19, se mantiene la disposición de que únicamente puede ingresar un familiar que verifique el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button