DestacadasUpNews

Participan 3,500 policías en Operativo Navidad Segura

En el operativo de seguridad, con motivo de la Navidad y Fin de Año, participará todo el estado de fuerza para garantizar la seguridad de la población de Querétaro. 

El Subsecretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Edgar Villa Osornio, dio a conocer que, en tres turnos, tres mil 500 policías estatales y municipales del estado participan en este operativo denominado Navidad Seguro, por lo que, incluso, se suspendieron las vacaciones para las corporaciones policiales de la entidad. 

Recordó que desde el nueve de noviembre, con motivo del Buen Fin, se mantiene este operativo de seguridad en el estado, primordialmente en los centros comerciales y bancos.

Aunado a ello, se mantienen reuniones con los diversos gremios y se realizan operativos especiales en zonas y colonias donde se registra un mayor índice de delitos patrimoniales. 

Villa Osornio, reiteró el llamado a la población de mantenerse en sus domicilios y que, por ejemplo, sus compras las hagan vía internet, con el objetivo de evitar salir, traer efectivo y ser víctima de un delito. 

El Subsecretario de Seguridad Ciudadana (SSC), confió en que debido a la pandemia no haya mucha movilidad en las calles en este mes y que para ello estará vigilante la Unidad Especializada AntiCovid. 

Este operativo de seguridad concluirá el próximo seis de enero con el festejo del Día de Reyes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button