DestacadasUpNews

Pendientes 6 municipios para concluir primeras dosis de la vacuna antiCovid en adultos mayores de Querétaro

Los adultos mayores de seis municipios son los que faltan para concluir la aplicación de la vacuna antiCovid, como parte de la primera dosis, en el estado de Querétaro, informó la delegada de la Secretaría del Bienestar en Querétaro, Rocío Peniche Vera.

En ese sentido, detalló que solo están pendientes los adultos mayores originarios de los municipios de Cadereyta, Peñamiller, Ezequiel Montes, Corregidora, San Juan del Río y Querétaro. 

Adelantó que la próxima semana llegarán más dosis al estado y que, según el número que lleguen y del laboratorio que las envíen, se elegirá al municipio donde continuará la vacunación para adultos mayores. 

Peniche Vera, sostuvo que al término de esta semana ya se habrán aplicado vacunas, en primeras y segundas dosis contra el Covid-19, en más de 12 mil personas del sector salud y, en primeras dosis, se habrán atendido a más de 50 mil personas de 60 años de edad en adelante. 

La delegada de la Secretaría del Bienestar, estimó que en cuatro semanas se podría iniciar con la aplicación de las segundas dosis de la vacuna a los adultos mayores de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button